Acepto recibir comunicaciones de Forensic Technology.

Al hacer clic en ENVIAR, está de acuerdo con que lo incluyamos en nuestra base de datos de marketing y acepta recibir correos electrónicos sobre nuestras actividades de marketing. Puede solicitar que lo eliminemos de nuestra de base de datos y dejar de recibir comunicaciones enviando un correo electrónico a info@ultra-ft.com o haciendo clic en el enlace CANCELAR SUSCRIPCIÓN incluido en nuestros correos electrónicos. Política de privacidad

Ayudar a los clientes en sus operaciones relacionadas con IBIS durante la crisis de COVID-19

Mientras practicamos el distanciamiento social para proteger a nuestros familiares, amigos y clientes contra el COVID-19, Ultra Electronics Forensic Technology desea extender sus servicios profesionales a nuestros clientes para que puedan mantener sus operaciones críticas con el Sistema IBIS y continuar previniendo y resolviendo los delitos con armas de fuego.

Hemos tomado las medidas necesarias para asegurar que nuestro equipo de soporte pueda continuar brindándole un servicio técnico confiable. Queremos extender nuestros servicios de asistencia a otros profesionales de Forensic Technology que podrán asistirle con sus operaciones diarias relacionadas con su Sistema IBIS.

Contáctenos a CustomerCare@ultra-ft.com para hablar sobre la manera en que podemos ayudarlo.

Otros

Contáctenos En Línea