Acepto recibir comunicaciones de Forensic Technology.

Al hacer clic en ENVIAR, está de acuerdo con que lo incluyamos en nuestra base de datos de marketing y acepta recibir correos electrónicos sobre nuestras actividades de marketing. Puede solicitar que lo eliminemos de nuestra de base de datos y dejar de recibir comunicaciones enviando un correo electrónico a info@ultra-ft.com o haciendo clic en el enlace CANCELAR SUSCRIPCIÓN incluido en nuestros correos electrónicos. Política de privacidad

Estimados clientes y socios: Nuestro compromiso para ustedes durante la crisis de COVID-19

A medida que el nuevo Coronavirus COVID-19 y su impacto continúan evolucionando y desarrollándose, nos gustaría asegurarle que Ultra Electronics Forensic Technology se compromete a apoyar a su agencia durante este período difícil, así como a fomentar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, socios y comunidades.

Entendemos que sus operaciones son críticas, y colaboraremos con usted para garantizar que no se vean afectadas drásticamente. Estamos tomando iniciativas para garantizar que nuestros equipos de soporte y socios al rededor del mundo puedan continuar a brindarles un servicio seguro. Sin embargo, a medida que evoluciona el impacto del virus, puede haber algunas situaciones que estarán fuera de nuestro control y no podremos brindarle asistencia completa. Pero tenga la seguridad de que estamos tomando medidas para ayudar a mitigar el impacto de esta crisis en sus operaciones.

Continuaremos monitoreando la situación y enviaremos comunicaciones a medida que cambien las circunstancias. Nos mantendremos concentrado en mantener sanos a nuestros empleados y comunidades, y en brindarle el apoyo que necesita.

Para obtener actualizaciones, visite www.ultra-forensictechnology.com o no dude en llamar a nuestro servicio de asistencia 24/7. Para problemas con el soporte normal, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a: FTI.Support@ultra-ft.com

Gracias por su comprensión y apoyo continuo.

Sinceramente,

El equipo de Forensic Technology

Suscríbase a nuestro blog

¿Necesita que lo contactemos?

Suscríbase a nuestro blog

¿Desea estar actualizado?